La nueva era en la cocina:Ollas eléctricas programables
A la hora de realizar la compra de un electrodoméstico, siempre es una buena idea ponerse en manos de profesionales. Hoy en día es muy sencillo buscar información por internet, también podemos recurrir a preguntar a conocidos o al típico familiar experto que siempre nos aconseja, pero si hay algo que no se puede sustituir es la experiencia. Por eso, siempre nos gusta recomendar tiendas online que realmente conocen los productos que venden, como es el caso de Foodie Alfer, la nueva propuesta de una empresa familiar fundada en Valladolid en 1992 y dedicada a la distribución y servicio técnico de equipamiento alimentario. Y es que ahora tenemos la posibilidad de aprovecharnos de sus 30 años de experiencia en maquinaria para hostelería profesional al adquirir productos para nuestro hogar como electrodomésticos y menaje de cocina.
Hoy en concreto os vengo a hablar sobre las ollas eléctricas programables, sin duda, son equipos que no pueden faltar en tu cocina.
Las ollas eléctricas programables son una gran ayuda en la cocina y en el día a día, especialmente si estás cocinando para una familia o un grupo. Estas te permiten programar la temperatura y el tiempo, incluso se mantiene caliente hasta que esté listo para servir. Esto significa que no tiene que estar constantemente supervisando la olla o ajustando la temperatura.
La mayoría de las ollas eléctricas programables también tienen una función de mantener caliente, por lo que, si no estás listo para servir inmediatamente, la olla se mantendrá caliente hasta que estés listo. Ideal si alguien del grupo se retrasa o decides disfrutar de tu comida como recién hecha más tarde.
Otra gran característica de las ollas eléctricas programables es que muchas de ellas vienen con una función de temporizador. Esto supone que puedes programar la olla para que se apague automáticamente después de un cierto período de tiempo. Una función ideal si no quieres tener que estar constantemente supervisando la olla o si sabes que la comida estará lista en un determinado momento.
Algunas ollas eléctricas programables incluso tienen una función de cocción lenta. Esto significa que puedes programar la olla para que se caliente a una temperatura baja y luego se apague automáticamente después de un período de tiempo. Esto es ideal si no quieres tener que estar constantemente supervisando la olla o si quieres asegurarte de que la comida no se queme.
Otra gran ventaja de las ollas eléctricas programables es que la mayoría de ellas son bastante compactas. Esto significa que ocupan menos espacio en tu cocina, lo cual es ideal si tienes una cocina pequeña. También son fáciles de limpiar, ya que la mayoría de las ollas eléctricas programables vienen con una función de auto-limpieza.
Si estás buscando una olla eléctrica programable, asegúrate de comparar las diferentes opciones antes de tomar una decisión. Hay una gran variedad de ollas eléctricas programables en el mercado, por lo que deberías poder encontrar una que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
En cuanto al precio, es posible que resulten algo más caras que las ollas convencionales. Sin embargo, si tenemos en cuenta la comodidad que ofrecen, así como el ahorro energético que conseguiremos con este tipo de cocina mucho más eficiente, estamos delante de una auténtica compra maestra.
Suscríbete si aún no lo has hecho…
Para estar al día de todo lo que compartimos en LaWebcinera, suscríbete a la Newsletter y recibirás en tu propio email las últimas recetas publicadas, noticias relacionadas con la gastronomía y video recetas de mi canal de Youtube semanalmente y de forma gratuita.
Suscribirte es muy sencillo, sólo tienes que poner tu nombre y correo electrónico y hacer click sobre el botón «Me apunto».
TE RECOMIENDO