Los mejores libros de recetas para cocinar con olla de cocción lenta
Para sacarle el máximo provecho a tu slow cooker te recomiendo que eches un vistazo a estos libros de recetas para cocinar con olla lenta.
Slow Cooker
Slow cooker, es una guía para aprender todo sobre la cocina en olla de cocción lenta.
Un libro donde recoge un buen número de consejos y recetas para que los primeros pasos con tu slow cooker sean un viaje corto y placentero.
Slow Cooker vegetal
Un libro con recetas elaboradas exclusivamente con ingredientes vegetales.
En este manual, Marta Miranda recoge propuestas para todos los gustos tanto dulces como salados, salsas que funcionan con todo, consejos para cocinar legumbres «en tarro», una gran variedad de caldos, diferentes tipos de pan…
#topadentro con Slow Cooker
Otra propuesta de Marta Miranda.
En esta ocasión nos propone un conjunto de recetas todavía más fáciles, elaboradas con mucho mimo, sabor y textura que solo se logra cuando se cocina sin prisas y con ingredientes de calidad.
En #Topadentro hallaremos recetas hechas en una sola elaboración: sólo tendremos que colocar los ingredientes en el slow cooker y se cocinarán sin necesidad de pochar o dorar previamente.
En todas las recetas encontraremos dos fotografías: una de los ingredientes en crudo dentro de la olla de cocción y otra del plato ya terminado.
En cada receta se indica los ingredientes y las cantidades exactas, el paso a paso de la preparación, la temperatura y el tiempo de cocción, y los consejos tan propios y útiles de la autora.
La olla lenta regional
Un libro con los mejores platos tradicionales de la cocina española hechos en una olla de cocción lenta, con el mismo cuidado y amor con el que los cocinaban nuestras abuelas.
Este libro de recetas ofrece una amplia variedad de entrantes, guisos clásicos y postres suculentos que nos hace viajar por toda España y revivir ese chup chup de las cocinas de antes.
En La olla lenta regional encontrarás recetas variadas, con ingredientes habituales y fácilmente sustituibles por otros, pero también trucos culinarios y sugerencias para adaptar las raciones a cada tamaño de slow cooker.
El resultado es un recorrido muy completo por los platos más sanos y naturales de nuestra gastronomía.
Suscríbete
Sígueme en Facebook y en Instagram para no perderte ninguna receta.
¡No olvides comentar qué te ha parecido el post aquí debajo, en comentarios!
TE RECOMIENDO