Baberos de plástico de Ikea

Hoy voy a hablaros sobre los baberos, ¿bonitos o útiles?

Hay muchos tipos de baberos: están los baberos de tela, de rizo, impermeables. De formas muy variadas: redondos y pequeños para los recién nacidos, triangulares como los de bandana, cuadrados y alargados para bebés a partir de los 4-5 meses que babean más y empiezan con la alimentación complementaria, etc.

Baberos de plástico de Ikea

foto extraída de andreasnotebook.com

Son bonitos, divertidos y originales, pero llega un momento sobretodo cuando se empieza con las papillas que la zona a cubrir de estos baberos se queda corta.

Cuando Bernat cumplió 7 meses y medio empezamos a sentarlo en la trona para comer, a pesar de colocarle un babero se ensuciaba la ropa un montón.

En el sitio que menos me imaginaba fue donde encontré lo que necesitaba, baberos de plástico con mangas, que gran Ikea!!!

Baberos de plástico de Ikea

Los baberos modelo KLADD PRICKAR son muy prácticos porque cubren toda la parte de arriba y como son un poco largos, al sentarse cubren también parte del pantalón. Son fáciles de quitar y poner mediante velcro.

Yo estoy muy contenta de haberlos comprado. Y si piensas alimentar a tu bebé con el método Baby Led Weaning vas a necesitar este tipo de babero con más motivos porque la comida termina esparcida por la bandeja de la trona, la ropa, la cara y mil sitios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *