Regalos útiles: Ideas originales para regalar

Se acerca la navidad y con ella la llegada de los Reyes Magos. Como suelen ir muy ajetreados he pensado escribir un post con ideas originales o, mejor aún, regalos útiles para bebés.

Si eres una mamá como yo que en cuanto sale el sol el fin de semana sólo piensa en ponerse las Chiruca y hacer una escapadita, estos regalos te serán muy útiles.

Regalos útiles para bebés: Ideas originales para regalar

Termo para sólidos.

No sé si os ha pasado alguna vez: llevar la comida del bebé en una fiambrera y terminar esparcida por tooooda la mochila.

Un regalo útil sería un termo para sólidos, resistente a los golpes, a las fugas y a todo! Este modelo en concreto incluye un estuche portacubiertos.

Regalos útiles para bebés

Una mochila portabebés.

Mi pareja y yo un poco antes del nacimiento de Bernat, asistimos a una charla sobre el porteo. Tras conocer un poco más sobre el tema, nos decantamos por comprar una mochila Manduca.

Estoy contentísima y satisfecha de la compra. Cuando nos vamos de excursión a la montaña o voy a sitios muy concurridos, llevo a Bernat con la mochila. Es muy práctica y cómoda, todo el peso del bebé se apoya sobre la cadera sin que la espalda, el cuello o los hombros padezcan.

Regalos útiles para bebés

Un cambiador almohada.

Excepto en Ikea, El Corte Inglés o Carrefour, si sales con el bebé lo más probable es que termines cambiándole el pañal en el coche. Este tipo de cambiadores tienen una pequeña almohada que evita golpes al dejar al bebé sobre superficies duras, o molestias como notarse en la cabeza o espalda la zona del cinturón del coche. Es muy práctico, se pliega y ocupa poco.

Regalos útiles para bebés

Vajilla infantil.

Es un regalo muy útil a partir de los 6 meses. Yo no compraría una vajilla con muchas piezas, ya que lo que un bebé va a necesitar como mucho serán dos platos, uno hondo y uno plano. El vaso evolutivo es muy útil, acompaña al bebé en la transición del pecho o biberón al vaso normal.

Regalos útiles para bebés

Una cuna de viaje.

Una cuna de viaje es muy práctica ya que se puede utilizar para dormir, aunque no de continuo, o como parque para que el bebé juegue y esté controlado.

Aunque pesa un poco una vez plegada, no deja de ser práctica llevarla cuando se va de viaje.

Regalos útiles para bebés

Funda de espuma/toalla para la sillita del coche.

 

La sillita de coche va a utilizarla mucho, con esta funda se evita mancharla y el niño está más fresquito durante los viajes en verano.

 

Espero que los Reyes Magos tomen nota y sean generosos. Nos vemos en el próximo post, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *