Pizza de Telepizza a 1 euro

Telepizza

Este miércoles 19 y jueves 20 Telepizza lanzaba una promoción que por lo visto a enloquecido a todo el país.

Telepizza

Por si quedase alguien sin saber de que se trataba esta promoción les cuento, ofrecían una pizza individual con un ingrediente a 1 euro, dos refrescos a 1 euro y una tarrina de helado individual de Ben & Jerry’s a 1 euro.

 

¿Qué repercusión hubo tras la promoción?

Largas colas en los locales de Telepizza, miles de tweets con fotografías de cajas y cajas de pizzas…Resumiendo, un gran porcentaje de público contento y satisfecho con la promoción.

Esta es mi opinión al respecto: una parte de mí piensa que entre una hamburguesa del McDonald’s a un euro y una pizza a un euro prefiero la pizza, ya que por muy baja calidad que tenga la harina utilizada en la masa, la procedencia de la carne utilizada en la hamburguesa me parece aún más dudosa.

 

 

 

Por otra parte, esta supuesta super oferta que algunos veían imposible de rechazar aunque ello conlleve una larga cola de espera, en mi opinión no lo era en absoluto.

 

¿Alguien se ha parado a pensar cuanto cuestan los ingredientes para hacer una pizza casera?

 

Dar de comer a mucha gente en casa no es tan caro si se tiene un poco de habilidad. Además de utilizar los ingredientes que tú quieras y la satisfacción de hacer las cosas uno mismo.

 

 

 

 

Por no mencionar las horas de cola que algunos han tenido que soportar, la gasolina del desplazamiento, etc…

 

¿Realmente vale todo esto la pena por una pizza congelada?

 

 

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *