Planeta Comida, nuevo programa de gastronomía

Planeta Comida, nuevo programa de gastronomía del mundo en televisión Española TVE.

Planeta comida

El pasado 27 de septiembre  a las 00:30 horas, se estrenaba el primer capítulo de Planeta Comida.

Se trata de un programa de gastronomía del mundo, de la mano de cuatro reporteros Juan Luís Martín (Madrileños por el mundo), María Pérez (Callejeros), Tirma Pérez (Españoles por el mundo) y Alberto Granados (Planeta Comida) junto a dos nutricionistas expertas Marta Ruiz y Joy Ngo.

 

planeta comida

Planeta Comida contará inicialmente con una temporada de 10 programas de 60 minutos de duración.

Durante el primer programa se dan a conocer las costumbres gastronómicas en Taiwan, Roma y Los Ángeles. Por último Alberto Granados desde Madrid nos contará historias de globalización, probará un rico arroz al curry de la mano de Asha, una mujer de Somalia que lleva 14 años viviendo en Madrid, un cocido madrileño elaborado por un chef italiano o bien una pizza argentina de la mano de Pablo.

Por si os perdisteis el primer programa de Planeta Comida, aquí lo tenéis.

En los próximos programas conoceremos las costumbres y hábitos de las familias en países como Estados Unidos, Japón, Egipto, Brasil, México o España.

He encontrado muy interesante el programa sólo que yo lo emitiría más pronto, creo que los terminaré viendo al día siguiente a través de internet.

webcinera-mailchimp1

Si te ha gustado la receta haz click ahora en el banner y recibirás una selección de las mejores en tu e-mail. ¡ES GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *