VLC Cuina Oberta 2015

Hola, holaaa amantes de la cocina y gastronomía!!

Desde el 18 hasta el 28 de junio podréis saborear deliciosos platos elaborados por los mejores chefs de Valencia a precios irresistibles.

cuina oberta

Es muy sencillo, entráis en el siguiente enlace VLC CUINA OBERTA , seleccionáis el restaurante, elegís el menú de comida o cena y por último reserváis pinchando sobre el botón reservar.

Una vez hecha la reserva y el abono online, recibiréis en vuestro correo electrónico un justificante, lo imprimís y lo presentáis en el restaurante.

Una vez allí sólo se abonará aquello que se consuma que no esté en el menú.

Si surge un imprevisto y decidís anular la reserva por cualquier motivo, podéis hacerlo hasta 24 horas antes sin ningún coste.

También se puede reservar desde la oficina de turismo de la Plaza de la Reina, 19 o desde la APP VALENCIA CUINA OBERTA.

Hay 68 restaurantes que participan en Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, 5 de ellos con Estrella Michelín como es el EL POBLET, LA SUCURSAL, RICARD CAMARENA, RIFF y VERTICAL.

El año pasado tuve el placer de comer en el Restaurant Ricard Camarena, si queréis saber cómo fue la experiencia haced click en el siguiente enlace Cuina Oberta 2014 en el Restaurante de Ricard Camarena.

Y si te gusta la cerveza, Cruzcampo Gran Reserva sortea 25 cajas de cerveza!! Para participar en el sorteo vota desde hoy por tu menú favorito, entre todos se elegirá el mejor menú Cuina Oberta.

¡Reserva y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *