Adornos de navidad DIY

Hola a todos!

Hace un montón de tiempo que no me siento a escribir un post. Mi hijo Bernat está apuntito de cumplir 9 meses y aunque aún no camina, está hecho todo un terremoto.

No se me ocurre nada más divertido en estas fechas que dedicar un ratito a hacer adornos de navidad DIY, hechos por nosotros mismos y si es con ayuda de los revoltosos de la casa, mejor (así los mantenemos ocupados 😉 ).

Adornos de navidad DIY

foto extraída de pequeocio.com

Un árbol de navidad hecho con fieltro.

Se puede adherir a la pared con cita de doble cara o con las prácticas masillas reutilizables.

El siguiente árbol de navidad también está hecho con fieltro. La base del árbol es del mismo material que se utiliza para el interior de las muñecas fofuchas: porexpan. Para pegar la decoración podemos utilizar una pistola de silicona caliente.

Adornos de navidad DIY

foto extraída de buggyandbuddy.com

Otro árbol de navidad original donde también podrán participar los peques. Se puede dibujar sobre la pared directamente o sobre un mural blanco adherido a la pared.

Adornos de navidad DIY

foto extraída motionkids-tv.com

El siguiente árbol de navidad tiene mucha chispa. Se trata de un árbol hecho de material reciclado: hueveras y cápsulas de café. Le encuentro un inconveniente, abulta bastante, se necesitaría un comedor espacioso.

Adornos de navidad DIY

foto extraída motionkids-tv.com

Otra decoración original hecha de material que todo el mundo tiene en su casa. Reyes Magos hechos con rollos de papel higiénico.

Adornos de navidad DIY

foto extraída decopeques.com

También podemos hacer nuestras propias bolas para el árbol con goma eva. Otra decoración donde el objetivo es dejar volar la imaginación de los niños.

Adornos de navidad DIY

foto extraída de manualidadesconfoamy.com

Hay muchísimas decoraciones fáciles que podemos hacer nosotros mismos y dejar que participen los pequeños de la casa. Con estas ideas seguro que tendremos un árbol de navidad muy original y divertido.

Nos vemos pronto con más ideas!!

Posted in DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *