Sobre mí

Hola!

Me llamo Tatiana, nací en Alcoy y tengo 29 años. Soy peluquera, cocinera, pastelera y recientemente mamá.

Amante de los animales, del jazz y del ballet.

 

Estuve durante 6 años trabajando de peluquera, pero una operación de columna puso fin a esta profesión. He formado parte de ese porcentaje de niños que sufren escoliosis en edad escolar.

Un par de años después estudié cocina, quizás no era la profesión más indicada para mi espalda, lo sé, pero nunca he destacado por meditar demasiado mis decisiones.

 

 

Empecé ayudando a mi madre siendo una niña en casa, pasé a elaborar recetas que veía en la tele de Karlos Arguiñano -aunque recuerdo más desastres que éxitos memorables-, para posteriormente formarme como cocinera.

Hice las prácticas y estuve durante los meses de verano trabajando en L’ESCALETA, un restaurante de Cocentaina que cuenta con una Estrella Michelín y 3 Soles Repsol.

De allí aprendí muchísimo, sobre todo de Ramiro, uno de los fundadores. Me encanta su forma de trabajar, ¡hace que cualquier cosa parezca fácil!

Tras mi experiencia en L’Escaleta me trasladé a Valencia. Fue entonces cuando aproveché para cursar estudios de pastelería.

Además de los estudios oficiales también he realizado diversos cursos en el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia.

IMG_433281579636757

Actualmente en el escaso tiempo libre que me concede cuidar a mi hijo, comparto en este blog recetas, noticias de gastronomía y consejos sobre maternidad.