Sobre el blog

Empecé a estudiar cocina hace 5 años, fue entonces cuando decidí compartir todo lo que aprendía y practicaba en casa en un blog.

Mi primer blog de cocina lo llamé “A Cuinar!”, si sentís curiosidad podéis echarle un vistazo entrando en el siguiente enlace http://cuinaremrelaxa.blogspot.com.es/. Cuando me paro a observar con detalle el blog anterior, veo que tanto la plantilla como las fotos e incluso algunas recetas son mejorables. A pesar de ello, puse mucha ilusión en él y le tengo mucho cariño.

El blog LaWebcinera es un nuevo proyecto, como el que inaugura un restaurante con el objetivo de mejorar el anterior.

He mejorado en las fotografías y en las presentaciones de los platos, pero sigo con el mismo estilo de cocina, el tradicional. Considero que es importantísimo saber cocinar platos tradicionales, aunque no sea nada espectacular visualmente un plato de lentejas no todo el mundo sabe hacerlas ricas.

En este blog no sólo podremos encontrar recetas, también aprenderemos un poco sobre nutrición. Saber qué comemos es más importante aún que saber cocinar.

Para las mamás primerizas como yo, creé un apartado sobre la maternidad. En él cuento mi experiencia con la lactancia materna, sobre la alimentación durante el embarazo o qué ejercicios realizar en el post parto.

Y por último, el apartado DIY, Do It Yourself. En él encontraréis manualidades para el hogar, para los peques de la casa, etc.

Espero que os guste y os resulte interesante, siempre seréis bienvenidos en mi blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *