Semana del Vino y la Música de Elciego 2015

Si estáis de vacaciones os propongo un planazo, ya que del 13 al 19 de julio se celebrará la Semana del Vino y la Música de Elciego 2015.

Semana del Vino y la Música de Elciego 2015

Allí os esperan visitas a viñedos, conciertos, maridajes musicales, catas, visitas teatralizadas, un paseo entre viñedos con el Racimotren…

En esta octava edición el Ayuntamiento rinde un homenaje al recientemente fallecido Juan Claudio Cifuentes, periodista radiofónico, pionero en la difusión del jazz.

Nació en París en 1941, residía en Madrid e hizo de Elciego su segunda casa. Fue el mayor embajador de los vinos de La Rioja alavesa.

Durante sus estancias en Elciego se trasladaba a RNE de Logroño para hacer sus programas de radio, ya que no podía vivir sin el jazz.

Los vecinos le brindarán un homenaje el sábado 18 de julio a partir de las 20:30 horas en la Plaza de la Música. El acto contará con las actuaciones de la Banda de Elciego, Los Gaiteros de Elciego&Friends, B3 Dixieland y la Gasteiz Big Band.

El lunes 13 a las 20:00 horas se abrirá el programa con las catas de los vinos de las bodegas Diez -Caballero y Lekube. A las 20:30 el sumiller Gil Nuñez realizará el maridaje musical en el Parque de la Encina. Para más información y reserva hay que ir a la oficina de turismo.

El jueves 16 a las 21:00 horas, nos espera una visita teatralizada, donde conoceremos más sobre el rico patrimonio cultural y arquitectónico de Elciego.

El viernes 17 a las 18:00, podremos gozar de un paso entre viñedos con el Racimotren, en el que se mostrará de primera mano la evolución del viñedo.

El domingo 19 se cerrará la edición con la banda Vientos Locos que actuará en la Plaza Mayor, y Rubén Ciano Clown Tautor en el bar de las Piscinas.

Si queréis descargaros el programa o informaros mejor, haced click en el siguiente enlace  Programa Semana del Vino y la Música de Elciego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *