Cómo hacer phoskitos caseros

Hola a todos, el post de hoy trata sobre cómo hacer phoskitos caseros.

Desde que tengo hijos me preocupo mucho por lo que comen, no les prohíbo comer bollería pero si lo hacen prefiero que sea casera con ingredientes lo más naturales posible.

Hoy comparto una receta de phoskitos caseros, me pareció una receta sencilla de elaborar, rápida (para las mamás que no tenéis mucho tiempo libre como yo) y que a los peques les encanta. Lleva chocolate pero no es el ingrediente que predomina.

phoskitos_caseros read more

Carmelitas – caramel bars

No me acuerdo que estaba buscando por internet cuando me encontré con esta elaboración, Carmelitas – caramel bars. Empecé a babear y pensé, si o si lo tengo que probar!!

Carmelitas es una elaboración súper dulce que combina caramelo, chocolate y una mezcla con avena. Normalmente se sirve en forma de barrita pero yo por hacer algo distinto, la he servido como una porción de tarta y la he acompañado de una bola de helado de vainilla. Incorporar helado ha sido una buena idea porque equilibra el exceso de dulzor, (vamos que la hace menos empachosa).

carmelitas read more

Bizcocho de zanahoria

Hace un tiempo cuando vivía en Valencia, mi madre me trajo para merendar bizcocho de zanahoria de Mercadona y me resultó buenísimo.

La semana pasada me decidí a probar esta receta y está incluso más rica!!

Se puede servir así tal cuál con un poco de azúcar glass espolvoreado sobre la superficie, como tarta rellena de una crema de queso, que aunque esté muy vista siempre suele gustar o ahora que se acerca el verano junto a una bola de helado de chocolate…Mmmmmm me gustan todas las opciones!!

Bizcocho de zanahoria read more

Brownie de chocolate con coco

La receta de hoy es muy dulce, muy calórica (se debe tomar con moderación), muy fácil de elaborar y está muy rica, se trata de un Brownie de chocolate con coco!

Este brownie de chocolate con coco se puede elaborar como tarta de cumpleaños, como postre, para la hora del café, etc. Si no hace exceso de calor se puede conservar fuera de la nevera perfectamente, así que nos lo podemos llevar y tomar fuera sin problema.

Brownie de chocolate con coco read more

Tarta fondant Super Mario Bros

Hola a todos!! Por fin tengo un ratito para compartir con vosotros la receta de la tarta fondant Super Mario que hice para el cumpleaños de Bernat.

Cómo os comenté decidimos hacer un cumpleaños temático de Super Mario con su mesa dulce y salada. Todo vino porque un par de semanas antes le compramos en Aliexpress unos sticker para decorar su habitación de Super Mario y nos pareció gracioso hacerle también el cumpleaños.

tarta fondant Super Mario read more