Baberos de plástico de Ikea

Hoy voy a hablaros sobre los baberos, ¿bonitos o útiles?

Hay muchos tipos de baberos: están los baberos de tela, de rizo, impermeables. De formas muy variadas: redondos y pequeños para los recién nacidos, triangulares como los de bandana, cuadrados y alargados para bebés a partir de los 4-5 meses que babean más y empiezan con la alimentación complementaria, etc.

Baberos de plástico de Ikea

foto extraída de andreasnotebook.com read more

Adornos de navidad DIY

Hola a todos!

Hace un montón de tiempo que no me siento a escribir un post. Mi hijo Bernat está apuntito de cumplir 9 meses y aunque aún no camina, está hecho todo un terremoto.

No se me ocurre nada más divertido en estas fechas que dedicar un ratito a hacer adornos de navidad DIY, hechos por nosotros mismos y si es con ayuda de los revoltosos de la casa, mejor (así los mantenemos ocupados 😉 ).

Adornos de navidad DIY

foto extraída de pequeocio.com read more

Posted in DIY

Cómo hacer una bolsa de merienda

Hola a todos, ¿Cómo van la vacaciones o la vuelta al trabajo?

Nosotros este año no nos hemos ido de viaje porque Bernat es muy pequeñito, apenas tiene 4 meses. Tampoco nos hemos aburrido, nos lo hemos llevado de paseo a la playa, a tomar horchata…Cualquier cosa que antes podía parecernos rutinaria ahora se convierte en algo divertido y diferente.

Una de las cosas que he podido hacer aprovechando que estaba mi pareja de vacaciones y podía ayudarme a cuidar de Bernat, es ésta bolsa de merienda para el primer cumpleaños de Neo, el hijo de mi amiga Lorena.

cómo hacer una bolsa de merienda read more

Posted in DIY