Ir de Tapas por Peñíscola 2015

Arrancó el día 26 de junio y estará hasta el próximo 12 de julio, la segunda edición de la ruta de tapeo “Ir de tapas por Peñíscola” que impulsa Ashotur (La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón ).

Ir de Tapas por Peñíscola 2015

En la pasada edición se sirvieron más de 4000 tapas entre 15 restaurantes y bares de Peñíscola.  La campaña fue tan requetebién que han decidido repetir.

Este año son 20 los establecimientos de la localidad que ofrecerán una deliciosa tapa acompañada de una bebida bien fresquita entre agua, refresco, cerveza (caña, 1/5 o 1/3) o copa de vino a un precio popular de 2,50€.

Si decidís ir tomad nota de algunas de las tapas más creativas “Dúo de sabores de Peñíscola”, “Brocheta Badum”, “Trilogía Mediterránea” o “De Peñíscola el boqueró, de la terra el pimentó” como también la tapa de fusión con cocina japonesa “uramaki con langostinos del terreno y melón, emulsión tibia de soja y wasabi”.

Los bares y restaurantes que participan en esta II edición de “Ir de tapas por Peñíscola” son;

Gastrobar Mola, Hotel Rte. Bodegón, Rancho Marinero, I Avant Lounge, Restaurante Escla, Restaurante Taberna del Mar, Freiduria Rte. Terraza Argenta, Restaurante Do Pulpo, Bar Rte. Les Doyes, Restaurante El Mañico, Restaurante El Raval, Restaurante Rojo Picota, Restaurante Arrocería El Caracol, Restaurante Il Capo, Mandarina Club, Cervecería Badum, Tasca Pata Negra, El Mesón del Abuelo, Domingo Tapas, Restaurante La Pera.

Yo os aconsejo que os descarguéis el mapa de la ruta de tapas, en él encontraréis la dirección y horario de cada restaurante como también la foto de la tapa que ofrecen.

Descargar mapa de ruta

Por último, me queda comentaros que podéis votar la mejor tapa y ganar fantásticos premios. Para ello, tenéis que pedir el código de voto en el establecimiento y acceder a la web para votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *